Conductora vuelca su vehículo y resulta ilesa

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo la tarde del miércoles sobre la carretera a Copoya, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar en el percance.

El accidente se registró alrededor de las 14:50 horas de ayer sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya a escasos metros del restaurante “Las Pichanchas”.

La falta de precaución de Amira Esmeralda C. B. conductora de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación del estado de Chiapas provocó que perdiera el control al salir de la curva, girando en varias ocasiones hasta que sobre su lado derecho en uno de los muros de piedra se estrellara y volcara.

Luego de esto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la dama que presentaba una crisis nerviosa.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la fémina, estabilizándola por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcado por una grúa a un corralón oficial para realizar las indagatorias correspondientes.