Dama es embestida por vehículo “fantasma”

La noche del miércoles una dama terminó severamente lesionada luego de ser embestida por un vehículo “fantasma” sobre la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre la 9a avenida Sur y 2a calle Oriente del barrio San Francisco de la colonia Centro en la capital chiapaneca.

La lesionada, una joven de nombre Cecilia “N”, de 25 años de edad, intentaba cruzar la calle al momento de ser arrollada por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga tras lo sucedido, dejando a la fémina tendida sobre la cinta asfáltica.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la jovencita, que se encontraba siendo auxiliada por los transeúntes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la herida, siendo trasladada a un nosocomio de inmediato debido al grave estado de salud de la dama.