Dama fue macheteada por esposo tras discusión

Una dama terminó con varias heridas punzo cortantes luego de que su pareja sentimental la agrediera a machetazos la tarde del martes en una colonia al nor oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona herida por arma blanca, por lo que autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer sobre la calle Chiapas y avenida Sinaloa en la colonia Las Granjas en la capital del estado de Chiapas.

De acuerdo con la versión de la víctima de nombre Liliana “N” de 45 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un sujeto a quien ella reconoció como su pareja sentimental; sin embargo, tras una fuerte discusión, el hombre se abalanzó contra la fémina con un machete, hiriendo a la misma en tres ocasiones a la altura del brazo izquierdo.

Tras esto, el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de la víctima, sin embargo, la fémina se negó a ser trasladada a un nosocomio sin importar el sangrado profuso que presentaba.