Dama murió de dos balazos en la cabeza
Los hechos se registraron en las últimas horas del viernes, en el edificio marcado con número exterior 342 de la 4a avenida Sur, entre 2a y 3a calle Poniente.

Una mujer fue localizada sin vida con dos disparos, al interior de su departamento en el primer cuadro de la capital chiapaneca; en tanto, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 23:30 horas del viernes se dio el hallazgo en el edificio marcado con número exterior 342, ubicado sobre la 4ª avenida Sur, entre la 2ª y 3ª calle Poniente del barrio “San Pascualito” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima, una dama identificada como Virginia “N”, presuntamente tuvo una discusión con un sujeto al interior de la vivienda, el cual abandonó la misma minutos más tarde, por lo que colonos del lugar dieron aviso a las autoridades ante lo sucedido.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, quienes se percataron que el estado de la dama era delicado, por lo que solicitaron la unidad médica para socorrerla.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Virginia, sin embargo ya nada se pudo hacer, pues no contaba con signos vitales debido al sangrado profuso provocado por los disparos recibidos, por lo cual los galenos certificaron el deceso.

Más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia. Hasta el momento se desconocen los motivos de lo sucedido.