Dama taxista grave tras accidente automovilístico

Una dama conductor de un taxi terminó gravemente lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico la madrugada del sábado sobre el Libramiento Norte de la capital chiapaneca, la víctima fue trasladada a un nosocomio por paramédicos.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial con una persona lesionada, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron ante el hecho.

Esto ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de dicha vía rápida a la altura del mirador “Los Amorosos”, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información recabada, Doris Robles conductora de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 62-35-BHG y número económico 0964 circulaba a exceso de velocidad al momento del percance.

La dama perdió el control de la unidad, estrellándose contra uno de los muros de contención del libramiento, terminando atrapada entre los retorcidos fierros del automotor; en minutos oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para rescatar a la víctima del vehículo, tras la valoración, Robles fue trasladada de urgencia a un hospital debido al estado en el que se encontraba.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera puesta a disposición del Ministerio Público, remolcando a un corralón el vehículo para realizar las indagatorias correspondientes.