Dejó abandonada su camioneta tras volcar
Autoridades tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que el automotor fuera remolcado a un corralón. Dalia Villatoro / CP

El conductor de una camioneta que volcó optó por abandonar la unidad y retirarse de la zona del accidente. Se desconoce si resultó herido. La unidad fue llevada al corralón.

Todo ocurrió ayer sábado, aproximadamente a las dos de la tarde, sobre la carretera Villaflores- Ocozocoautla, a la altura del desvío que comunica a los ejidos Domingo Chanona - Cristóbal Obregón.

Automovilistas reportaron a las autoridades la presencia de una camioneta blanca Toyota tipo Hilux, sin placas de circulación, a un costado del camino.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado arribaron al lugar encontraron únicamente el vehículo que sufrió severos daños, los cuales ascienden a los varios miles de pesos.

Después del accidente y antes de marcharse, el conductor de la Hilux le quitó la laminilla, según un testigo.

El exceso de velocidad y falta de precaución habrían provocado que el chofer perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El parabrisas y las ventanas laterales terminaron quebradas, mientras que el cofre y el techo de la unidad con múltiples abolladuras.

Finalmente, la camioneta fue trasladada a un corralón a bordo de una grúa.

Agentes de Tránsito pidieron a la población conducir con tranquilidad, respetando los límites de velocidad permitidos, principalmente los fines de semana, días en que se incrementan los accidentes viales.