Detienen a violento ladrón cuando intentaba escapar
El arresto ocurrió a pocos metros del negocio que se localiza sobre la Avenida Central entre 3ª y 4ª calle Poniente. Rafael Cabrera / CP

Ayer por la tarde un sujeto que cometió un robo a una tienda de conveniencia en el primer cuadro de la capital del estado, fue detenido por elementos policíacos cuando pretendía darse a la fuga.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la tienda Oxxo que se localiza sobre la Avenida Central, entre 3ª y 4ª Poniente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y de algún enervante, irrumpió al negocio para sustraer productos de los estantes.

Clientes y empleados intentaron detener al sujeto pero este se violentó e intentó agredir a los presentes, logró salir del negocio e intentó darse a la fuga, sin embargo el atraco ya había sido denunciado al 911.

Elementos motorizados de la Policía Estatal que se encontraban por la zona lograron detenerlo cuando intentaba escapar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.