Disputa amorosa salda con un deceso

Un presunto conflicto amoroso provocó el asesinato de una persona en el municipio de Huehuetán, por lo que las autoridades policiacas y ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Violento incidente

Fue sobre un callejón de la colonia Las Casitas en donde ocurrió el violento incidente cuando Uber “N” (43 años), conocido como “la Araña”, se encontraba con un grupo de amigos conviviendo.

Hasta el lugar acudió un sujeto apodado “el Catracho”, quien le reclamó al ahora occiso por haberle “quitado el amor” de Sandra “N” que antes era su pareja.

Por ello, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a Uber “N” que quedó tirado; presentaba una herida de bala a la altura del pecho, por lo que cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los vecinos, los involucrados presuntamente se dedicaban a la venta de drogas al menudeo. El responsable se dio a la fuga.

Mientras tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus costumbres.

Asimismo, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.