Dos bolsas más con restos humanos

Nuevamente el reporte de bolsas conteniendo restos humanos, en la ciudad mágica de Palenque, Chiapas, causó la movilización de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento.

Según datos recabados, los restos hallados fueron reportados en el tramo carretero de terracería que comunica de la zona conocida como “La Chiapaneca”, del tramo Palenque-zona arqueológica, a la altura de un puente vehicular, en la parte de abajo, sitio donde habían varias bolsas.

Policías municipales, estatales y efectivos de la especializada acudieron al lugar donde acordonaron el área, mientras peritos y un ministerio público de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque realizaron el levantamiento de las bolsas con los restos humanos.

Cabe mencionar que a pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que se podría tratar del complemento del cuerpo, cuyos restos fueron dispersos, una parte el día domingo en la colonia Magisterial, la tarde del lunes otros más, muy cerca del periférico sur y este martes, la cabeza y otras partes en el sitio mencionado. El cadáver sigue sin ser identificado, no obstante el único distintivo son los tatuajes con los nombres de “Honduras” y “Coban”.