Dos cuerpos fueron hallados en un pozo

El cuerpo de dos jóvenes fueron localizados ayer por la tarde al interior de un pozo artesiano en un predio de la cabecera municipal de Chiapa de Corzo, al parecer presentaban signos de violencia.

A través de una denuncia anónima a los números de emergencias 911, personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) tomaron el reporte.

Patrulleros fueron enviados al callejón Aguas Negras de la colindante con la colonia Covadonga, misma que se localiza a un costado de la entrada principal a la municipalidad, concretamente a 400 metros del monumento del Parachico.

En la escena de los hechos localizaron dedos mutilados e indicios de sangre, por lo que al observar en la noria se percataron que habían dos cuerpos flotando, a uno 15 metros de la superficie, la escena fue acordonada.

Colonos indicaron que Marco Antonio Peña Gómez, de 25 años de edad, y Julio César Navarro, de 14 años de edad, cuentan con tres días de desaparecidos, ambos con domicilio en la colonia Covadonga. Familiares de estos acudieron al lugar pero no les permitieron el acceso.

Personal de la Dirección General de Servicio Periciales iniciaron las indagatorias, los cuerpos fueron rescatados después de unas horas y los llevaron al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.