Dos heridos al chocar motocicleta y mototaxi
La unidad del transporte público quedó volcada durante el fuerte impacto en el cruce de calles. Dalia Villatoro / CP

Dos personas lesionadas dejó la colisión entre una motocicleta y un mototaxi en el camino que comunica al fraccionamiento La Sirena, la tarde de ayer sábado.

Un mototaxi de la Amotac, con número económico 0643, cuyo conductor se dio a la fuga, fue impactado por una motocicleta Honda color blanco, sin placas de circulación.

A consecuencia del encontronazo, que se registró antes de llegar al Cobach 44, terminaron heridos Raúl Gómez Gutierrez y José Antonio Gómez González, de 19 y 18 años, respectivamente.

Los jóvenes salieron disparados y cayeron sobre el pavimento. El mototaxi terminó volcado a un costado de la vía con el techo desprendido y el parabrisas quebrado.

Socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al par de jóvenes, quienes fueron internados en el Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Según la información recabada, Raúl terminó con heridas cortantes en el brazo derecho y golpes en distintas partes de su anatomía, mientras que José Antonio una aparente fractura en el pie derecho, además de policontundido.

Agentes de Tránsito del Estado realizaron los peritajes respectivos con apoyo de la Policía Municipal.