Dos heridos en choque de colectivo y motocicleta

Un accidente vehicular entre un colectivo de la ruta “Pemex Derecha” y una motocicleta ocurrió sobre la 9ª calle Oriente y central avenida Norte en Tapachula, donde el resultado fue de dos personas lesionadas.

El chofer de una Nissan tipo Urvan en su modalidad de transporte de pasaje, con número económico 5-09 de la ruta mencionada y placas del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 9ª calle Oriente y al llegar a la Central impactó a un motociclista que transitaba sobre la central Norte.

La Italika F15 en color gris era conducida por una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien viajaba acompañado de una dama de 35 años.

Tras el impacto, la pareja quedó en la carpeta asfáltica. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) se presentaron en el lugar y brindaron los primeros auxilios a los afectados, quienes presentaban lesiones leves y fueron trasladados al hospital.

El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y les dio las facilidades a los involucrados para que llegaran a un acuerdo.