Dos lesionadas en fuerte accidente en el centro

Dos lesionados entre ellos una menor de edad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito la mañana del sábado sobre la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte percance vial por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron ante lo sucedido.

El percance se registró alrededor de las 09:25 horas de ayer sobre la 5a avenida Norte y 3a calle Oriente del barrio San Jacinto en la capital chiapaneca.

De acuerdo con los datos recabados, las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo marca Honda tipo Fit color verde con engomado de circulación DSL-22-00 al momento de ser impactados presuntamente por una camioneta color blanca, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado del impacto, el vehículo giró de manera completa terminando sobre la acera del lugar, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento, solicitando la unidad médica para socorrer a una dama y a una pequeñita de aproximadamente dos años de edad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de ambas víctimas, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que presentaban golpes contusos debido al impacto.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.