Dos lesionados al chocar taxi contra muro de contención

Dos personas resultaron con serias lesiones luego de quedar entre los fierros de un taxi la madrugada del miércoles sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte de la calzada al Sumidero a la altura de la colonia Nueva Reforma en la capital del estado de Chiapas.

De acuerdo con la versión de los testigos, Alejandro de la Cruz de 59 años, conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 29-32 y placas de circulación 33-48-BHG, fue impactado por alcance presuntamente por un automóvil marca Volkswagen, el cual se dio a la fuga tras la colisión.

Derivado de esto, el chofer perdió el control de la unidad de pasaje, estrellándose contra un muro de contención de la calzada, quedando junto a Octavio Hernández, de 48 años, que se desplazaba como acompañante del conductor.

Minutos después, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica y de rescate para socorrer a los individuos que se encontraban dentro del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos estación poniente arribaron para rescatar de entre los fierros retorcidos del vehículo a los lesionados, siendo trasladados ambos al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” para la atención médica correspondiente, mientras la unidad fue remolcada a un corralón.