Dos lesionados en choque de motocicleta y camioneta

Un accidente carretero dejó dos personas lesionadas, daños materiales y un detenido, durante la tarde de ayer en una carretera federal en Cintalapa. Las víctimas fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió a las 14:40 horas del viernes en el entronque de la Carretera Internacional México 190-Carretera a Zayula Veracruz y bulevar Dr. Rodulfo Figueroa, dentro de la mancha urbana.

Todo se originó cuando José Ignacio Olivares Mendoza (38 años) se desplazaba a bordo de una camioneta Dodge tipo Ram, color blanco, con placas de circulación NDL-52-49 del Estado de México.

El otro implicado es una motocicleta de color azul, marca Hartford, con placas de circulación X2LN9 del estado de Tlaxcala, conducido por Óscar Antonio Guzmán Cisneros (49 años), con domicilio en el centro de Cintalapa.

Cabe señalar la camioneta se iba a incorporar del bulevar al carril de alta velocidad y la motocicleta que circulaba en la carretera Panamericana se chocó en la parte lateral.

El motociclista y su acompañante María José Carrillo Sandoval (20 años), resultaron con lesiones graves al sufrir el percance, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón para ser puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público para esclarecer el caso.