Dos mujeres acuchilladas la noche del 10 de mayo
Yatsuri García, de 27 años, presentaba cuatro heridas con arma blanca en el abdomen. CP

La noche del viernes, a unos minutos de culminar el Día de las Madres, dos mujeres fueron lesionadas con arma blanca por un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos se registraron en el ejido de Palo Blanco, en el municipio de Tonalá, donde según las versiones, fue alrededor de las 23:10 horas cuando Yatsuri García, de  27 años, se encontraba caminando sobre las calles del poblado.

Fue en ese momento cuando un sujeto se le aproximó, y sin decir palabra alguna, la atacó con un arma blanca, asestándole cuatro puñaladas en la parte del abdomen.

Luz María López, de 66 años, se percató de lo sucedido e intentó brindarle el apoyo a Yatsuri, forcejeó con el agresor pero terminó con una herida en mano izquierda; en tanto el responsable logró escapar.

Ante ello, de inmediato se solicitó el apoyo prehospitalario, por lo que paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil atendieron a las dos mujeres y las trasladaron al hospital Juan N. Corzo.

Se dijo que la dama de 27 años se encuentra delicado de salud, mientras que las autoridades iniciaron con las indagatorias para dar con el responsable del ataque, aunque se desconoce el móvil.