Dos personas heridas en accidente carretero

El presunto estado de ebriedad con el que un hombre de 63 años de edad conducía su vehículo sobre el tramo carretero La Trinitaria-San Juan Copalar, del municipio de Comitán, provocó una volcadura en donde resultaron dos personas lesionadas.

De acuerdo con la información de autoridades municipales de Comitán, Abel de León Flores, perteneciente a la Base Aérea Militar (BAM) número 17, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo F150, color negro, con placas de circulación TD5500-E del estado de San Luis Potosí, con dirección a Comitán cuando ocurrió el accidente.

Fue a la altura del rancho Cuadra García que Juan Pablo Cardona Silvestre (63 años) perdió el control de su camioneta de la marca Toyota, color blanco, con placas de circulación CX20912 del estado de Chiapas, y se impactó contra la unidad del militar.

El percance provocó que la camioneta quedara volcada en medio de la carretera y en su interior dos personas lesionadas, por lo que testigos del accidente solicitaron la asistencia de las diversas corporaciones policiacas del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Comitán para su atención médica, en tanto que trabajadores de grúas llegaron al lugar para consignar las unidades afectadas a un corralón.