Dos personas lesionadas en aparatosa volcadura

Con dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, se saldó una volcadura en la carretera a Juznajab la Laguna, la noche del miércoles, cuando un taxista perdió el control y se salió de la vía.

Fue alrededor de las 21:30 horas que ocurrió el accidente en la carretera estatal que conduce a las localidades de Los Laureles y Juznajab la Laguna.

El accidente sucedió cuando José Carlos Gómez Gómez (23 años) conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 39-36-BHG del servicio público, en su modalidad de taxi, con número económico 062 del sitio libre.

Pero debido a la aparente falta de precaución y exceso de velocidad, perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

La unidad del servicio de transporte dio varias volteretas, hasta quedar sobre una roca con severos daños materiales en la carrocería.

El taxista junto a otro pasajero de nombre Walter García Espinosa (38 años) resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital Regional para que recibieran atención médica especializada.

Agentes de Tránsito del Estado acudieron a atender el incidente para realizar los peritajes, ordenando al servicio de grúas rescatar y remolcar el vehículo a un corralón; de esta forma se deslindarán responsabilidades en las próximas horas.