Ebrio peatón es arrollado en pleno bulevar

Entre la vida y la muerte se debate un hombre luego de ser arrollado por un automóvil la noche del domingo en un bulevar de Tuxtla Gutiérrez. La víctima fue llevada a un hospital; el conductor y la unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Accidente

Al parecer el joven conductor se vio sorprendido al encontrarse a su paso al transeúnte, tras el impacto la persona quedó inerte en el pavimento. Autoridades fueron requeridas para tomar conocimiento.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la noche del domingo en el bulevar Belisario Domínguez, frente a la Escuela de Enfermería.

Víctima

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, intentó atravesar el carril del bulevar que comprende en sentido de oriente a poniente.

Percance

Sin embargo, fue embestido por un automóvil marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación DMX756A del estado de Chiapas, que era conducido por un joven rumbo a la zona poniente.

El peatón quedó tendido y en malas condiciones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima; al resultar con traumatismo craneoencefálico lo trasladaron de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza.

El conductor y su unidad quedaron a disposición del Ministerio Público.