Ebrios motociclistas se estrellan contra ambulancia y pipa
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana resultó con daños materiales al ser chocado por una motocicleta. CP

Se registran dos accidentes de motociclistas en el mismo punto, uno se estrelló contra una pipa y el otro contra la ambulancia que prestaba los servicios de primeros auxilios, ambos jinetes iban bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del sábado sobre el libramiento de Comitán, autoridades señalaron que las tres personas lesionadas se encontraban en estado inconveniente.

Una persona de aproximadamente 35 años que se desplazaba sobre la vía rápida a bordo de una motocicleta Italika color roja, segado por el alcohol se estrelló en la parte posterior de una pipa perteneciente a la empresa “Agua Azul”.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento, al percatarse de las heridas del motorista solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar.

Cuando era valorado el motociclista, Altamirano Roselín “N” y Leandro “N”, ambos de la comunidad Villalurmá, circulaban sobre el libramiento a bordo de una motocicleta marca Yamaha color roja quienes terminaron por estrellarse contra la ambulancia que se encontraba estacionada.

Estos dos últimos también resultaron lesionados en el accidente, tuvieron que ser valorados en el lugar, sin embargo no fue necesario trasladarlos a un hospital, por lo que fueron detenidos y sus motocicletas fueron consignadas al corralón.