Ejecutan a dos jovencitos en camino de Chiapa de Corzo

En un camino de terracería y con el tiro de gracia, fueron localizados dos jóvenes en las últimas horas del domingo en una colonia del municipio de Chiapa de Corzo; hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el camino de terracería, denominado como San Cristobalito.

Fue mediante un recorrido preventivo de los oficiales de la Policía Municipal que se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida sobre el empedrado camino, por lo que de inmediato se aproximaron para corroborar dicha información, localizando el cuerpo de ambos jóvenes que yacían en el lugar.

Tras esto, el área fue acordonada por los oficiales, los cuales solicitaron a los servicios periciales para el levantamiento de los restos de quien en vida respondiera al nombre de Daniel Ruíz Pérez (23 años), mientras que el segundo sujeto aún se encuentra en calidad de desconocido.

Luego de varios minutos, personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para las diligencias de ley, así como para el traslado de ambos cadáveres al anfiteatro para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio.