Ejecutan a hombre de tres balazos en vecindad

Un hombre fue ejecutado a balazos en la planta alta de una vecindad en la colonia Carmen Maravillas, al sur de Tapachula.

Fue sobre la 17ª avenida Sur entre 30ª y 32ª calle Oriente, que vecinos reportaron una serie de detonaciones de armas de fuego la noche de este lunes y al acudir a ver de qué se trataba localizaron a la víctima mortal.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar, en donde establecieron que se trata de una persona ejecutada de al menos tres impactos de bala, cuyo cuerpo quedó en una de las habitaciones de la planta alta.

Por ello, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales que procedieron al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo, iniciándose a la vez la averiguación previa por el delito de homicidio calificado.

Profugo

El responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que se tengan indicios sobre su identidad, aunque se presume que en las afueras era esperado por un cómplice en motocicleta.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, mientras que un operativo instrumentado por autoridades no dieron con el paradero de los implicados en este nuevo hecho de sangre registrado en Tapachula.