Empleado de Coapatap es asesinado a machetazos

Un contador que prestaba sus servicios en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), fue asesinado a machetazos y su cuerpo dejado abandonado entre una plantación de mango en las inmediaciones del ejido Santa María del municipio de Huehuetán.

Se dijo que al parecer este había sufrido un “levantón” en las inmediaciones de las oficinas del organismo, por lo que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones.

En un terreno propiedad del agricultor Moisés “N”, sobre el tramo de la carretera entre los ejidos Guadalupe y Santa María, fue localizado el cuerpo de Arnulfo “N” (40 años), quien era contador y trabajaba en el Coapatap.

El ahora occiso vestía pantalón azul y camisa naranja con las siglas del organismo, estableciéndose que presentaba diversos machetazos en brazos y cuello.

Personal de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.