En asalto se llevan 24 mil pesos

Una mujer que regresaba de vender carne en un mercado de la capital, al ingresar a su casa fue asaltada por dos hombres armados, que no conformes con el dinero arrebatado, ingresaron al domicilio y se llevaron aparatos de valor.

La víctima de 52 años, quien pidió omitir su nombre por cuestiones de seguridad, estacionó su camioneta marca Nissan tipo Frontier, color rojo, frente a una casa del bulevar Andrés Serra Rojas.

Retornaba del mercado tras recoger el dinero en los locales donde expende carne de cerdo. Traía el efectivo en su bolso de mano, alrededor de 24 mil pesos.

Atraco

Abrió el portón color café y cuando se disponía a meter el automóvil, dos hombres armados con pistola impidieron que subiera a la unidad.

Con lujo de violencia arrebataron el bolso y sin sentirse satisfechos con el botín, ingresaron a la vivienda de donde se llevaron dos celulares con valor de 12 mil pesos y una computadora portátil, con un costo de 15 mil pesos.

Los facinerosos huyeron a pie, llevándose la llave de la camioneta para que no fueran perseguidos.

Luego de reportar el ilícito al número de Emergencias 911, el C4i movilizó a las policías, llegando al lugar las patrullas PC-571 de la Policía Municipal y 000136 de Fuerza Ciudadana.

A pesar de los patrullajes en la zona aledaña al robo, no se localizó a los ladrones.