En ataque armado muere joven y otro quedó herido

Un ataque armado en contra de un grupo de jóvenes en el ejido La Alianza, del municipio de Mapastepec, cometido por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta dejó como saldo un muerto y un herido.

Las autoridades policíacas desplegaron un amplio operativo que permitió la detención de dos personas que se encuentran bajo investigación.

El reporte indica que varios jóvenes se encontraban platicando frente a la tienda Diconsa, en la colonia Alianza, cuando pasaron sus atacantes que les dispararon, resultando heridos dos de ellos.

Eswicni “N”, de 24 años de edad y Josué Dolores “N”, de

20, ambos de esa comunidad, fueron trasladados de inmediato al hospital rural del Instituto Mexicano del

Seguro Social en Mapastepec, en donde el primero de ellos perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades este presentaba un impacto de bala a la altura del cuello y dos en la espalda, mientras que el segundo tiene una herida en la pierna derecha y se reporta fuera de peligro.

Elementos del grupo interinstitucional de seguridad desplegó un amplio operativo que permitió la detención de dos personas, de las cuales no se dio su identidad, pero que son sometidos a investigación en relación a esos hechos.

Se estableció que se siguen varias líneas en las pesquisas, aunque una de ellas es la relacionada con la operación de pandillas de marasalvatruchas en la costa chiapaneca.