En choque de motos quedan dos malheridos

Con lesiones y fracturas múltiples resultaron dos motociclistas al chocar las unidades que conducían, las cuales quedaron con daños materiales de alta consideración; el percance sucedió en el municipio de Mapastepec.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Francisco Sarabia y 16 calle Poniente, en el barrio San Miguel de la cabecera municipal.

Lesionados

De acuerdo con los reportes, Ever “N” (20 años), conducía una motocicleta Italika, color negro, sobre la avenida Francisco Sarabia, pero al ir presuntamente a exceso de velocidad al llegar a la 16 Poniente, no hizo el alto y se impactó contra una Italika que era manejada por Luis Daniel “N” (26 años), que iba de poniente a oriente.

Percance

Las dos unidades quedaron prácticamente inservibles tras el fuerte impacto, en tanto que sus conductores fueron hallados tirados sobre la cinta asfáltica, en donde los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja que los trasladó al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se estableció que debido a la gravedad que presentan, determinaron su envío al Hospital Regional de Tapachula, en donde se les reporta como delicados de salud.

En tanto, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades del percance, aunque se dijo que uno de los motociclistas iba en estado de ebriedad.