En presunto asalto matan a un maestro

Un hombre, al parecer profesor jubilado, fue asesinado de un balazo en la cabeza, presumiéndose que se trató de un asalto, ya que fue despojado de una cangurera con una cantidad de dinero no especificada.

Los hechos ocurrieron en la 21 calle Privada Oriente, entre las avenidas 13 y 15 Norte, cuando el ahora occiso identificado como Romeo “N” (72 años) iba a subir a su camioneta, una Honda tipo CR-V, placas MVY-29-14 del Estado de México, que quedó con la puerta abierta.

Este había llegado a recomendar su casa –ubicada en la 7ª avenida Norte- y dos loros, a la casa de una mujer que era su empleada doméstica, pues al parecer saldría de viaje.

Supuestamente dos sujetos descendieron de un vehículo tipo Platina, color blanco, vidrios polarizados y sin placas de circulación; al momento en que subía a su unidad lo interceptaron para asaltarlo, pero al resistirse le dispararon, despojándolo de la cangurera que llevaba.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y emprender un patrullaje por toda la zona, aunque no lograron ubicar la unidad en que se desplazaban los responsables.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.