Encontronazo carretero deja a siete malheridos

Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche del domingo sobre la carretera a La Angostura. Paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el tramo carretero La Angostura-Tuxtla, a la altura del kilometro tres a escasos metros de La Mosca.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta marca Ford tipo F150, color rojo, con placas de circulación del estado, perdiera el control de la unidad e impactara un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con engomado local.

El Pointer terminó saliendo de la carretera, mientras que la camioneta terminó volcada metros más adelante.

Derivado del impacto resultaron lesionados Hugo Rojas (55 años), Saúl Rojas y María Luz Pérez (65), por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Estatal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a los lesionados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja se presentaron para la valoración de las víctimas, siendo trasladadas a un nosocomio, mientras que las demás se movilizaron por sus propios medios. Ambas unidades fueron llevadas al corralón.