Encontronazo de moto y camioneta deja dos heridos
Los tripulantes de la motocicleta quedaron tirados sobre el asfalto en malas condiciones y fueron trasladados minutos después al hospital. CP

Con dos hombres lesionados de gravedad se saldó un accidente de una motocicleta y una camioneta ayer por la tarde en una carretera estatal. Paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

Se estableció que el percance carretero fue reportado a eso de las 15:00 horas del sábado sobre el tramo carretero Bachajón-Chilón, a unos 50 metros del crucero san Antonio Las Palomas.

Todo se originó cuando una camioneta Ford tipo Lobo, color blanca con placas de circulación CW-03- 262, al salir de la curva una motocicleta donde viajaban dos personas se estrelló de frente.

En el caballo de acero marca Italika viajaban Leyver Guzmán Pérez, originario de Yajalón y Joel Arcos Pérez originario del municipio de Tila, los cuales terminaron en malas condiciones sobre el pavimento de asfalto.

Tras la denuncia del percance arribaron autoridades y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, debido al delicado estado de salud de ambas personas que fueron trasladadas a diferentes hospitales, uno a Chilón y otro Ocosingo.

Cabe mencionar que el chofer de la camioneta se dio a la fuga y abandonó su unidad, por lo que oficiales se encargaron de llevar a ambos automotores a un corralón oficial.