Encontronazo deja a una mujer con serias lesiones

Una mujer de 25 años de edad, resultó seriamente lesionada tras quedar prensada en los fierros retorcidos de su vehículo, luego de que un tráiler tipo pipa invadiera el carril y la embistiera sobre el tramo carretero Comitán–Tzimol.

Fue a la altura del Fraccionamiento “Nueva ERA”, que ocurrió el accidente, esto cuando el conductor de un Tráiler color amarillo que transportaba combustible, con placas de circulación FZS-6548, del Transporte Público Federal, se desplazaba con dirección al municipio de Tzimol e invadió el carril.

Tras el impacto, la unidad de la marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación DSP-4971 del estado de Chiapas, se salió de la carretera y al interior quedó prensada entre los fierros retorcidos su conductora identificada con el nombre de María “N”.

Paramédicos de Protección Civil, se desplazaron al lugar para auxiliarla y trasladarla al hospital general de Comitán, para su atención médica ya que su estado de salud fue reportada como grave.

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito del Estado, quienes dieron fe de los hechos y confirmaron que el conductor de la pesada unidad huyó para no hacerse responsable de los daños causados, en tanto, trabajadores de grúas se desplazaron para el traslado de ambas unidades a un corralón.