Encontronazo deja un herido y daños materiales

Un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la tarde del domingo sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar del percance.

Hechos

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera a Emiliano Zapata a la altura del fraccionamiento Bonanza en la capital chiapaneca.

La falta de precaución de la presunta responsable de nombre Martha Edith “N”, conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo HHR, con engomado del estado, provocó que fuera impactada por Amadeo Osvaldo R.C. que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Carga, con placas del servicio federal.

Lesionado

Después del impacto, el conductor de la camioneta resultó lesionado por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración del hombre que presentaba golpes contusos, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.