Encontronazo entre colectivo y particular

Al menos tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo del choque entre un colectivo y un vehículo particular la mañana del domingo en la carretera a Copoya. Paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

En el sentido de norte a sur del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del restaurante Las Pichanchas, fue donde se suscitó el accidente.

Miguel Ángel E. I. (33 años) conducía la unidad marca Nissan tipo Urvan, de la ruta Suchiapa-Tuxtla, con placas de circulación 397-066-B.

El conductor manejaba sin precaución y esto provocó que impactara por alcance al vehículo marca Chevrolet tipo Equinox, color blanco, con laminillas DSP-60-30, que era maniobrado por Miriam Raquel R. V. (49 años).

Luego del aparatoso percance, resultaron lesionadas Sandra Eunice A. R. (22 años), Liliana A. R. (26), así como Sofía “N”, de un año y ocho meses de edad, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para la valoración de las víctimas, siendo trasladadas a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para tomar conocimiento de lo sucedido.