Encontronazo entre particulares deja a una dama lesionada

Una dama lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre vehículos particulares la tarde del miércoles en la colonia San José Terán, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 15:20 horas de ayer sobre la Calzada Conasupo y 1a calle Poniente Norte de la mencionada colonia en la capital.

Percance

La falta de precaución del presunto responsable de nombre Jorge Luis A. G. conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Caravan color blanca con placas de circulación del estado de Chiapas que no respetó la preferencia, provocó que impactara a la unidad marca Ford tipo Contour color vino con engomado local maniobrada por Abenamar Velázquez.

Derivado del impacto, Guillermina “N” que se desplazaba como acompañante del vehículo afectado, resultó lesionada al estrellarse contra el parabrisas, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitar la unidad médica.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para la valoración de la dama que presentaba golpes contusos y un sangrado profuso tras el aparatoso impacto, siendo trasladada a un nosocomio.

Luego de varios minutos de diálogo, ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y gastos médicos del responsable, por lo que los efectivos se retiraron para continuar con sus actividades correspondientes.