Encuentran ahorcado a colectivero en domicilio

Un hombre decidió escapar por la “puerta falsa” ahorcándose al interior de su domicilio en una colonia situada al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. Presuntamente fue el desamor el que lo motivo al suicidio.

Se estableció que lo anterior ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este viernes en la avenida Patricia Ortíz Mena y calle Cáceres, de la colonia Agripino Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso fue identificado como Samuel Méndez Gómez (30 años), quien fue encontrado colgado de un lazo al interior de su domicilio, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades. Se presume que el motivo de la decisión fue la separación de su pareja.

De inmediato, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de los hechos, al confirmarse el reporte de inmediato acordonando la zona para que nadie ingresara a la escena.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se constituyeron para las diligencias en torno al presunto suicidio; posteriormente el cuerpo fue trasladando a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.