Encuentran cuerpo de mujer ejecutada

El cuerpo de una mujer con huellas de tortura, cinta cubriéndole la cara y una cartulina clavada en el pecho con una leyenda narrando los motivos de su muerte, fue hallado en el municipio de Juárez.

La cartulina también tenía escrito nombres de presuntos cómplices en asaltos y robos de vehículos.

El cadáver fue encontrado la mañana de este domingo en la macro pera Río Nuevo, de la colonia El Rincón, perteneciente al municipio mencionado, hasta donde llegaron las autoridades para confirmar el macabro hallazgo.

Al lugar se presentó el fiscal de Distrito, así como policías ministeriales y el perito de la Procuraduría General de Justicia para dar fe del cadáver de una mujer que vestía pantalón de vestir color verde, blusa rosa y zapatos café.

La víctima tenía un vendaje en los ojos hecho con cinta canela y una cartulina clavada con un picahielo en el abdomen con una leyenda donde mencionaban los motivos del asesinato y varios nombres.

Por ello, la policía se entrevistó con el agente municipal del lugar, Irene López Torres, quien comentó que a las 07:00 horas fue informada por Leopoldo Martínez que en la entrada de la macro pera había un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la Policía.

Luego de conocer la noticia, personal de la Fiscalía de Distrito Norte se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal de Reforma.

Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para tratar de esclarecer el asesinato, que al parecer está relacionado con la delincuencia organizada.