Encuentran cuerpo en estado de descomposición
Se estableció que el septuagenario fue encontrado sin vida en la colonia Las Delicias. Flor Cordero / CP

Un hombre que permanecía desaparecido desde hace varios días en el municipio de La Trinitaria, fue localizado durante la mañana de ayer en un camino de terracería en completo estado de putrefacción.

Según el reporte, autoridades ejidales localizaron a un hombre tirado en un terreno baldío, lo que provocó que un grupo de personas solicita el apoyo de elementos de la Policía Municipal, para identificar el cadáver.

Hasta el lugar arribó Elizabeth Hernández Ramírez, quien mencionó que se trataba de su padre de nombre Erminio Hernández Morales de 72 años de edad, a quien presuntamente llevaban varios días buscando.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), intentaron llegar hasta el lugar conocido como Camacú, de la colonia Las Delicias del municipio de La Trinitaria, sin embargo, los pobladores no permitieron su arribo.

Familiares de la víctima dijeron que ellos se harían cargo de todo y no dejaron que la autoridad ministerial realizara las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.