Encuentran un cadáver embolsado en lote baldío

Amordazado, atado de pies y manos dentro de bolsas de plástico negro, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Carlos Martínez, en el municipio de Huixtla.

Los responsables del homicidio dejaron una cartulina en donde advertían que esto les pasará “a todos los ratosos y chapulines”, por lo que se presume que podría tratarse de algún asaltante o vendedor de droga.

Hallazgo

Fue durante la mañana del martes que vecinos del lugar llevaron a cabo el macabro hallazgo sobre la avenida Allende, entre las calles 20 de Febrero y 26 de Octubre en un lote baldío.

Por ello, de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas que acudieron y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales procedía a iniciar con las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Se dijo que al parecer el hombre fue asesinado en otro lugar, aunque por la forma en que se encontraba dentro de bolsas de plástico, cubierto el rostro con cinta, atado de pies y manos, podría haber sido torturado.

Fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, sin embargo, no se tienen indicios sobre los responsables.