Esmeril casi le cercena la pierna y brazo a un hombre

Un sujeto casi quedó con la mano y la pierna cercenada al ser cortado por el esmeril mientras realizaba sus actividades ayer por la mañana en el primer cuadro de la ciudad, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital.

Mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se reportó del accidente laboral donde un hombre presentaba heridas cortantes en su anatomía, por ello fueron enviados patrulleros para corroborar el reporte.

Lo anterior ocurrió al filo de las 10:00 horas en el interior de un auto lavado ubicado en la esquina entre la 4ª avenida Norte y la 1ª calle Poniente, en la colonia centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El afectado, que se identificó como Héctor “N”, realizaba trabajos con un esmeril eléctrico y realizaba cortes de algún material para la remodelación del establecimiento, cuando al parecer por descuido resbaló el aparato.

Dicha acción provocó que el disco hiciera dos heridas profusas, una en la mano y otra en el tobillo de la pierna izquierda; la policía local al tener a la vista al lesionado solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal asistieron a Héctor para luego trasladarlo a un hospital y pudiera recibir atención médica.