Extravió a su hija; vecinos y policías se movilizan

Ayer por la mañana una mujer provocó la movilización de las autoridades, ya que denunció que le habían robado a su hija de tres años sobre la Calle Central y 10ª Sur del barrio San Francisco.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana del martes en la capital chiapaneca, por lo que vecinos y autoridades de inmediato se concentraron donde se encontraba la mujer.

Efectivos indicaron que la mamá argumentaba que le habían robado a su hija; de inmediato se generó la movilización por el punto; la menor apareció a unos 100 metros, estaba en brazos de una persona.

El ciudadano indicó que observó a la pequeñita que caminaba sola por la acera, los peatones que pasaban junto a ella se desentendían, quizá por la prisa o por otros factores.

Por lo que tomó la decisión de sujetarla, en espera de que alguien llegara a preguntar; al generarse el alboroto lograron dar con la menor sana y salva, mientras que la progenitora estaba ahogada en llanto.

En el lugar comentaron que al parecer la mujer estaba viendo la televisión en su casa; todo indica que por descuido la puerta estaba abierta y la niña salió a la calle.