Fallece joven baleado en la cantina La Pachanga

El joven que recibió un disparo de arma de fuego en la balacera que se registró el domingo en una cantina frente al campo de futbol municipal de Cintalapa, falleció ayer por la mañana.

Así lo confirmaron amigos cercanos de la familia Caballero Ramírez, luego de saber que murió Juan Carlos Caballero Ramírez (24 años) cuando estaba recibiendo atención médica en el hospital Gómez Maza de la capital del estado.

Juan Carlos recibió por lo menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza, al parecer por un arma calibre 9 milímetros, aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, la situación se complicó y murió.

El joven era uno de los dos que resultó herido en la balacera registrada en el barrio de San Francisco en el interior de la cantina La Pachanga, la cual estaba abierta antes de la hora permitida que es hasta las 00:00 horas.

Esta situación ha causado molestia entre la población, al grado de exigir mayor seguridad por los cuerpos policiacos y que se implementen más operativos y rondines por las noches a fin de evitar casos como este.

Mientras las situaciones lamentables se siguen registrando, las corporaciones policiacas aún no tienen definidas las estrategias a fin de bajar estos índices delictivos que han aumentado en los últimos meses.