Familiares impiden el suicidio de jovencita
La joven intentó escapar por la puerta falsa luego de sostener una presunta discusión con su pareja sentimental. Edberg Mayorga / CP

Una joven intentó escapar por la “puerta falsa” cortándose las venas al interior de su domicilio, la madrugada del sábado, sobre una colonia al norte oriente de la capital chiapaneca, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de la una de la madrugada sobre la avenida Patricia Ortíz Mena y calle Malpaso en la colonia Agripino Gutiérrez en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima de nombre Sandy Noemí “N”, de 21 años de edad, fue localizada con un sangrado profuso por sus familiares, luego de intentar suicidarse en su recámara, se presume que el motivo fue una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Al realizar el hallazgo, los familiares dieron aviso a las autoridades para solicitar la unidad médica para socorrer a la jovencita, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tras la valoración, los galenos utilizaron un fuerte vendaje para detener la hemorragia, estabilizando a la fémina, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.