Frustran robo de una camioneta y dinero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del municipio de La Trinitaria, frustraron el robo de una camioneta, dinero en efectivo y artículos de valor de las propietarias del negocio denominado Megapaca Los Tres Hermanos.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, cuando tres sujetos con armas cortas descendieron de un Chevy, color arena, para amagar a dos mujeres encargadas de un negocio dedicado a la venta de ropa americana.

Los hombres obligaron a María Luisa Sebastián a ingresar al negocio de donde robaron dos mil pesos en efectivo, una motosierra y dos teléfonos celulares, posteriormente amagaron a Lorena Jiménez Hernández (21 años), a quien le quitaron las llaves de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, con la que huyeron del lugar.

Tras el asalto, las afectadas solicitaron el apoyo de Policías Municipales, quienes se desplazaron al barrio Guadalupe Yalixhao, para recabar los datos y realizar un operativo de reacción inmediata en busca de los presuntos asaltantes.

Fue después de varios minutos que los efectivos lograron localizar a la altura de la calle principal que conduce al barrio El Amate, la camioneta con todas las pertenencias a bordo, mientras que los presuntos hampones huyeron a bordo de la unidad Chevy, sin placas de circulación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias e iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.