Fuerte accidente entre sedán y una estaquita

Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la tarde del martes sobre la carretera a Copoya, por lo que paramédicos valoraron a los lesionados en el lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a escasos metros del restaurante “Las Pichanchas”.

Hechos

De acuerdo con los datos recabados, el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300 (color roja con engomado de circulación CX-10-939) intentó rebasar en curva a un vehículo Chevrolet tipo Aveo (color blanco con láminas DMX769-A), el cual terminó impactándolo de manera lateral.

Tras el percance, Gabriel Castañeda (43 años de edad) y Alejandro “N” (15) resultaron lesionados, por lo que al arribo de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica, toda vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de ambas víctimas, las cuales presentaban golpes contusos, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Luego del peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón en turno por una grúa para realizar las indagatorias de ley y deslindar responsabilidades.