Fuerte accidente entre vehículos particulares
La falta de precaución del responsable provocó que fuera impactado de manera lateral mientras realizaba un corte de circulación. Edberg Mayorga / CP

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre vehículos particulares la tarde del sábado sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre la 9ª avenida Sur y 9ª calle Oriente del barrio San Francisco en la colonia Centro de la capital chiapaneca.

La falta de precaución de Jose Antonio R. R. de 69 años de edad, conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas del estado de Chiapas provocó que al realizar un corte de circulación fuera impactado de manera lateral por César Emilio C. E. de 19 años, que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Datsun color amarillo con engomado del estado de Guerrero.

Derivado del impacto, el flujo vial se vio afectado, por lo que minutos más tarde oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.