Fuerte choque deja camioneta volcada

Un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos; una de las unidades terminó volcada y la otra fuera de la carpeta asfáltica, la cual fue abandonada por sus ocupantes.

Fue a la altura de la comunidad Cuatro Milpas, en el entronque de la carretera hacia Playa Linda, en donde ocurrió el percance.

Un hombre de la tercera edad quedó atrapado en la cabina de una camioneta tipo Pick up, color azul, con matrícula de la UCD número 0116, que ante el fuerte impacto quedó volcada, por lo que utilizando herramientas especiales pudo ser rescatado.

Personal de Protección Civil lo trasladó de emergencia al Hospital Regional, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado pues presenta lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo.

En tanto, a unos metros de esa unidad, fuera de la carpeta asfáltica quedó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de circulación J61-APZ de la Ciudad de México, el cual fue abandonado por sus ocupantes.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento de las dos unidades que fueron trasladadas a un corralón oficial y puestas a disposición del Ministerio Público.