Fuerte choque en Terán deja a dos personas lesionadas

Un automovilista quien al parece huía de golpear a un vehículo terminó chocando otro frente a las instalaciones de Protección Civil del Estado, dos lesionados dejó como saldo y miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana sobre la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata, concretamente a la altura de la colonia Loma Bonita, Terán en Tuxtla Gutiérrez,

Se informó que un vehículo marca Chevrolet tipo Cruze color celeste con engomado DSY8185 del Estado de Chiapas el cual era maniobrado por César Alberto Gordillo Áreas, con dirección al fraccionamiento Real del Bosque.

Todo indica que en la colonia Terán al parecer había dañado un vehículo y emprendió la fuga rumbo al sur, pero en una curva que se encuentra a la altura de Protección Civil perdió el control al impactar de lateral contra la jardinera que dividen los sentidos de circulación.

Al chocar con el concreto rebotó a su derecha e impactó contra un Chevrolet tipo Spark color negro con engomado DPH134A que maniobraba sobre la misma dirección la joven Claudia Lizet González Victoria.

A consecuencia del choque, el Cruze se siguió de frente, al destruir la guarnición terminó por quedar ensartado contra un árbol, al parecer César Alberto no llevaba puesto el cinturón de seguridad y su cabeza impactó en el parabrisas.

El percance fue reportado al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, ambos conductores presentaban lesiones y se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración de ambas personas; siendo la conductora del Spark trasladada a un hospital para ser atendida.

Luego de realizarse el peritaje en la escena del accidente, oficiales ordenaron que ambos automotores fueran consignados a un corralón mientras se resuelve el pago por los ataques a las vías de comunicaciones y lo que resulte.