Fuerte impacto entre colectivo y un particular

Una dama y un menor de edad resultaron lesionados luego de un aparatoso choque entre un vehículo particular y un colectivo la noche del miércoles sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la 7ª avenida Sur y 5ª calle Poniente de la colonia Centro en la capital chiapaneca.

La falta de precaución de Juan José O. P. conductor de un colectivo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 113-17 con placas del servicio público local que no respetó la preferencia, provocó que impactara de manera lateral a José Antonio G. T. que maniobraba la unidad marca Ford tipo Fiesta color gris con engomado local.

Derivado del impacto, una dama y un menor de edad que se desplazaban en el sedán resultaron lesionados, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de los sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de las víctimas que presentaban golpes contusos, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.