Hallan a adulto mayor sin vida en su vivienda

La mañana del viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la privada de la 13 avenida Norte y 8ª calle Poniente de la colonia La Joya.

Reporte

Fueron los colonos quienes al percatarse de fuertes olores fétidos que se despedían de la vivienda, dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento.

Tras su arribo, los uniformados ingresaron al lugar y al no obtener respuesta alguna luego de varios minutos en los que llamaron a la puerta, procedieron a entrar.

De inmediato se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que en vida llevara el nombre de Rogelio Colmenares (67 años), quien fue visto por última vez desde el lunes pasado al ingresar a su domicilio.

Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para las diligencias de ley, trasladando el cuerpo del adulto mayor al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.