Hallan a hombre sin vida sobre charco de sangre

Al interior de su domicilio sobre un charco de sangre fue encontrado sin vida un hombre la noche del sábado en la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez. La víctima presentaba heridas punzocortantes al momento del hallazgo.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona herida por arma blanca, por lo que las autoridades de distintas corporaciones policiacas se presentaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la vivienda ubicada en la Calzada al Sumidero y avenida El Salvador del fraccionamiento Colinas del Oriente.

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue hallado por colonos del lugar tendido sobre el piso de su domicilio en un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras esto, elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que acordonaron la zona ya que el sujeto no contaba con signos vitales debido al sangrado profuso que presentaba.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que los restos sean reconocidos por los familiares en breve.