Hallan a mujer sin vida en su domicilio

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio la mañana del domingo en la zona oriente de capital Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos y autoridades se movilizaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en el domicilio número seis de la calle Rosal del Centro de la colonia Infonavit el Rosario.

De acuerdo con la versión de los testigos, la hoy occisa fue identificada como Andrea Domínguez (63 años).

El cuerpo fue hallado tendido sobre el piso de la vivienda. Colonos del lugar indicaron que la mujer fue vista por última vez el día sábado al ingresar a la vivienda, sin embargo, ya no salió.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después para la valoración de la víctima, aunque ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron el deceso.

Después del diálogo, los efectivos se retiraron del lugar debido a que los familiares de la fallecida se encargarían de darle cristiana sepultura.